fbpx
Freaky

Seis obras se materializan en un gobierno con resultados

Clic aquí Clic aquí

Reducir los índices de inseguridad y velar por el bienestar de la comunidad; niños, niñas y jóvenes deportistas de nuestros barrios es una prioridad.

Gracias al trabajo adelantado por la alcaldesa Johana Moreno con los presidentes de junta del área urbana, adelantamos en más de un 50% las obras de cerramiento en los polideportivos de los barrios las Palmeras, Araguaney, Juan Hernando Urrego, Carlos Pizarro, Provipaz y San Carlos.

“Este es un buen ejercicio, con la secretaría de gobierno veníamos realizando varias mesas de trabajo donde expresamos la necesidad de contar con el cerramiento de las canchas y hoy realmente vemos que la obra acá avanza muy bien” Jonathan Bustos, presidente del barrio Juan Hernando Urrego.

Es claro, como Administración Municipal se continúa trabajando de manera articulada con los presidentes de junta, en pro al fortalecimiento de la seguridad, brindando garantías en los espacios de recreación y buen uso del tiempo libre en el municipio.

Siga a QUÉ PASA YOPAL en Google

Redacción QUÉ PASA

QUÉ PASA YOPAL le brinda lo mejor de las últimas noticias de Casanare. Toda la información actualizada. Noticias de Yopal, historias y más.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Pareces que estas usando un bloqueador de publicidad. Te rogamos que lo desactives en este sitio. -------------------------------------------------------------------------------------------- Nuestro servicio depende de los ingresos de la publicidad para seguir funcionando