fbpx
Freaky

Parex Resources destinó recursos para ayudas humanitarias en Yopal

Durante una reunión virtual sostenida entre funcionarios de la compañía Parex Resources y el Alcalde de Yopal, Luis Eduardo Castro, se dio a conocer que dicha entidad en el cumplimiento de su política de responsabilidad social, destinó $18´000.000 para que la Alcaldía de Yopal pueda llegar a más familias yopaleñas con ayudas humanitarias, teniendo en cuenta la crisis económica y sanitaria generada por la pandemia del Covid-19.

Lea: De psicóloga a piloto, la historia de la teniente Camila Rodríguez

Una vez conocida la noticia, el Alcalde agradeció el gesto de la compañía Parex y a su vez solicitó que dichos paquetes alimenticios que sean adquiridos con esos recursos, sean administrados de la siguiente manera: $3’000.000 para cubrir algunas veredas del corregimiento de Morichal que faltaron por entregar ayudas humanitarias durante la jornada de donatón realizada hace algunos días y el resto será destinado al corregimiento de La Chaparrera, de esta manera la Administración Municipal va sumando al área rural como uno de los sectores beneficiados con esta labor social.

“Tengo una gran imagen de la compañía Parex, cuando me desempeñé como Jefe de la Oficina de Planeación Departamental tuve la oportunidad de hacer un excelente trabajo con esta entidad, así que es una gran noticia saber que me apoyarán con la labor que junto a mi equipo de trabajo he venido realizando en diferentes barrios de la ciudad”, manifestó el Alcalde.

Redacción QUÉ PASA

QUÉ PASA YOPAL le brinda lo mejor de las últimas noticias de Casanare. Toda la información actualizada. Noticias de Yopal, historias y más.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Pareces que estas usando un bloqueador de publicidad. Te rogamos que lo desactives en este sitio. -------------------------------------------------------------------------------------------- Nuestro servicio depende de los ingresos de la publicidad para seguir funcionando