fbpx
Casanare

Seis mil millones para pavimentación de vía Río Chiquito-san Rafael en Aguazul

Con una inversión de $6.419.684.723 inicia la pavimentación de cinco kms de vías terciarias mejoradas que elevan el nivel de vida de los habitantes del sector rural del municipio de Aguazul.

El gobernador Josué Alirio Barrera Rodríguez avanza en la ejecución de obras que le permiten entregar un departamento transformado y en vía de desarrollo, dando inicio a la pavimentación de vías urbanas dispersas y mejoramiento a nivel de pavimento de la vía que comunica las veredas Río Chiquito y San Rafael en el municipio de Aguazul.

Este proyecto rural contempla la pavimentación de cinco kilómetros que comunican estos dos sectores y una inversión de $6.419.684.723 que permiten elevar el nivel de vida de los lugareños, mantener un estilo de vida óptimo, buscando la transformación de Casanare como un departamento de vanguardia, sostenible, adaptable, productivo y seguro.

De esta manera el Gobernador prioriza obras que generan beneficio a un alto porcentaje de las comunidades rurales, integrando a las economías regionales, acercando los mercados y fortaleciendo la posición municipal a nivel regional en los desarrollos productivos.

Redacción QUÉ PASA

QUÉ PASA YOPAL le brinda lo mejor de las últimas noticias de Casanare. Toda la información actualizada. Noticias de Yopal, historias y más.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Pareces que estas usando un bloqueador de publicidad. Te rogamos que lo desactives en este sitio. -------------------------------------------------------------------------------------------- Nuestro servicio depende de los ingresos de la publicidad para seguir funcionando