fbpx
Casanare

Secretario de Gobierno se reunió con líderes del barrio Los Ángeles

En el encuentro se pactó adecuar mejor la caseta comunal del sector.

La Administración Municipal, por directriz del Alcalde Luis Eduardo Castro, le cumplió una vez más al barrio Los Ángeles. Los líderes del sector se reunieron con Hugo Archila, Secretario de Gobierno para expresar inquietudes y solicitudes y poder programar las próximas actividades a desarrollar en esa localidad.

La reunión se estableció como cumplimiento a los compromisos adquiridos en días anteriores con esta comunidad, donde se pactó organizar una jornada de recuperación del parque; que consistirá en poda, limpieza y adecuar la caseta comunal la cual se encuentra en malas condiciones.

“Estamos planificando y programando estas actividades que se llevarán a cabo el próximo sábado 21 de noviembre, por un lado, se adecuará mejor la caseta comunal y por el otro se hará una jornada de ornato en el parque”, ratificó el Secretario de Gobierno.

La jornada se desarrollará a través de un trabajo articulado entre, Secretaría de Gobierno, INDEV, La Empresa de Acueducto, Alcantarillado y Aseo de Yopal y Secretaría de Obras Públicas con apoyo de la comunidad.

Redacción QUÉ PASA

QUÉ PASA YOPAL le brinda lo mejor de las últimas noticias de Casanare. Toda la información actualizada. Noticias de Yopal, historias y más.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Pareces que estas usando un bloqueador de publicidad. Te rogamos que lo desactives en este sitio. -------------------------------------------------------------------------------------------- Nuestro servicio depende de los ingresos de la publicidad para seguir funcionando