fbpx
Casanare

Secretaría de Obras realizó mesa de trabajo con voceros de Villa David

Mesa de trabajo con los representantes de la Comunidad de la Urbanización Villa David, adelantó la Secretaria de Obras Públicas del Municipio de Yopal, Martha Eddy Mojica Ramírez, a raíz de la Acción Popular No 412 de 2006, la cual especifica la reubicación de los habitantes de los barrios Villa Rita y Cimarrón, donde se planteó el tema de los servicios públicos.

La funcionaria aseveró que los sistemas instalados en el sector para la planta de tratamiento de agua potable son óptimos pero desafortunadamente no son cuidados de manera adecuada por la misma comunidad.

“El objetivo de la Administración Municipal ha sido el de suministrarle a la comunidad el mejor servicio de agua potable como el adecuado manejo a las aguas residuales”, sostuvo Mojica Ramírez.

“La comunidad no tiene por qué volverse celador de sus propios servicios” afirmó pero por Constitución se deben cuidar las cosas que el Estado suministra para el bien común.

La Administración Municipal optimizará los componentes eléctricos tanto en la estación de bombeo de agua residual como de la estación de agua potable. Además la funcionaria anunció que a más tardar en un par de meses la Empresa de Acueducto, Alcantarillado y Aseo de Yopal entraría a operar estos dos servicios en la Urbanización Villa David. Por último, la directora de dicha cartera reiteró el llamado a la comunidad a trabajar en unión para sacar adelante el proyecto de vivienda.

Redacción QUÉ PASA

QUÉ PASA YOPAL le brinda lo mejor de las últimas noticias de Casanare. Toda la información actualizada. Noticias de Yopal, historias y más.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Pareces que estas usando un bloqueador de publicidad. Te rogamos que lo desactives en este sitio. -------------------------------------------------------------------------------------------- Nuestro servicio depende de los ingresos de la publicidad para seguir funcionando