fbpx
Casanare

Secretaría de Obras inspeccionó protocolos de bioseguridad de Covioriente

Funcionarios de la Secretaría de Obras Públicas de Yopal realizaron visita de inspección a la reactivación de labores en la construcción de la doble calzada Yopal-Aguazul, para constatar el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad, medida exigida por el Ministerio de Salud y Protección Social para prevenir la propagación del virus del Covid-19 con la reapertura de obras y proyectos de infraestructura.

El Ministerio de Salud y Prosperidad mediante la resolución 000666 del 24 de abril de 2020, adoptó el protocolo general de bioseguridad para todas las actividades económicas, sociales y de la administración pública. Dicho protocolo está orientado a minimizar los factores que pueden generar la transmisión de la enfermedad y deberá ser implementado sin excepción alguna.

La visita a operarios y funcionarios de la Concesionaria Vial del Oriente (Covioriente), entidad encargada de la realización de la obra, estuvo acompañada por la Secretaría de Gobierno Municipal y el corregidor de El Charte, Julián Lugo, quien solicitó a la Administración continuar con el apoyo para exigir el cumplimiento de las medidas.

Ante la solicitud del líder social, la Secretaría de Obras Públicas resaltó su compromiso de realizar visitas esporádicas y frecuentes a la obra para verificar que Covioriente desarrolle de manera adecuada los protocolos de bioseguridad, de lo contrario podría verse inmerso en las sanciones respectivas por las autoridades competentes.

Redacción QUÉ PASA

QUÉ PASA YOPAL le brinda lo mejor de las últimas noticias de Casanare. Toda la información actualizada. Noticias de Yopal, historias y más.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Pareces que estas usando un bloqueador de publicidad. Te rogamos que lo desactives en este sitio. -------------------------------------------------------------------------------------------- Nuestro servicio depende de los ingresos de la publicidad para seguir funcionando