fbpx
Casanare

En Casanare mejorarán su visión

Se trata de la entrega gratuita de 2000 gafas con lentes compensatorios para edades entre 4 y 17 años pertenecientes a los subgrupos A1 a B2 del Sisbén del régimen subsidiado de Capresoca en los 19 municipios de Casanare.

Este es el resultado de la gestión de la Gestora Social Cielo Barrera, con la formalización del convenio de asociación internacional entre Charityvision Internacional, Capresoca EPS y la Gobernación de Casanare a través de la Secretaría de Integración, Desarrollo Social y Mujer.

La fundación estadounidense sin ánimo de lucro con presencia en 33 países, ha puesto los ojos en Casanare para dar la oportunidad de mejorar la visión de dos mil casanareños de los 19 municipios del departamento.

Esta gran campaña con nombre “Quiero ver” tendrá lanzamiento en la ciudad de Yopal hoy lunes 23 de agosto de 2021, a las 2:00 p.m. a través de las redes sociales de Gobernación de Casanare y Secretaría de la Mujer.

Cabe mencionar que la primera jornada de valoración iniciará como plan piloto en la capital casanareña, con aliados importantes como Optisalud y la Óptica Dr. Mejía.

Esta invitación se extiende a toda la comunidad casanareña para conocer los detalles de los requisitos y ruta de atención en cada municipio.

Redacción QUÉ PASA

QUÉ PASA YOPAL le brinda lo mejor de las últimas noticias de Casanare. Toda la información actualizada. Noticias de Yopal, historias y más.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Pareces que estas usando un bloqueador de publicidad. Te rogamos que lo desactives en este sitio. -------------------------------------------------------------------------------------------- Nuestro servicio depende de los ingresos de la publicidad para seguir funcionando