fbpx
Casanare

Derroche de alegría en la conmemoración del Día de Personas con Discapacidad en Yopal

En el marco del Día Internacional de las Personas con Discapacidad, cuyo tema principal este año fue la participación y el liderazgo, la Administración Municipal El Primer Paso Para Avanzar realizó una jornada de integración y muestra de talentos, en la que más de 100 personas  disfrutaron durante la mañana del 17 de diciembre.

Durante el evento liderado por las Secretarias de Gobierno, Acción Social y Salud; fundaciones y organizaciones representativas participaron con muestras culturales, bailes y cantos. Así mismo, el Ejército Nacional brindó apoyo en la recreación para hacer de esta una jornada muy divertida para todos.

La jornada contó con la participación de la gestora social Esperanza Vargas quien resaltó la gestión realizada en pro de la población con discapacidad, especialmente en las instituciones educativas, con las docentes de apoyo y actividades de inclusión.

Así mismo, durante su intervención la gestora social recordó que con la visita del Gobierno Nacional se solicitó apoyo al centro de hipoterapia y se planteó un proyecto de investigación con Colciencias para ponerlo a funcionar (al igual que otros similares en el país), por lo que se espera que la siguiente administración de continuidad a la gestión.

De esa manera avanzamos en la atención interinstitucional de la personas con discapacidad en el municipio de Yopal.

Redacción QUÉ PASA

QUÉ PASA YOPAL le brinda lo mejor de las últimas noticias de Casanare. Toda la información actualizada. Noticias de Yopal, historias y más.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Pareces que estas usando un bloqueador de publicidad. Te rogamos que lo desactives en este sitio. -------------------------------------------------------------------------------------------- Nuestro servicio depende de los ingresos de la publicidad para seguir funcionando