fbpx
Casanare

Se realizó donaton en Villa David

El compromiso es seguir apoyando a las familias más vulnerables afectadas por la pandemia del COVID-19. De esta manera el Alcalde Luis Eduardo Castro se unió a la Donatón desarrollada en Villa David, liderada por la comunidad.

Lea: Red Salud Casanare facturó $37.435 millones en lo corrido del 2019

La jornada inició desde muy tempranas horas de la mañana cuando el burgomaestre llegó a la central de abastos en compañía de la Secretaría de Acción Social, Silvia Vega, donde compraron los alimentos con destino a la Donatón de Villa David.

«En esta oportunidad llegamos nuevamente a la Central de Abastos para realizar las compras que se llevarán a la Donatón organizada por la comunidad de Villa David, apoyando el comercio local», señaló la Secretaria de Acción Social, Silvia Vega.

El mandatario de los yopaleños acompañado de Secretarios de Despacho, Jefes de Oficinas Asesoras, Gerentes y Directores de entidades descentralizadas, Concejales, Corregidores, Ediles, líderes comunales y funcionarios, entregó:

5 bultos de yuca, 7 bultos de cebolla larga, 15 racimos de plátano, 2 bultos de mazorca, 120 kilos de ahuyama, 10 cajas de tomate de guiso, 3 bultos de papa criolla, 9 bultos de naranja, 3 bultos de limón, 3 bultos de cebolla cabezona, 42 bultos de papa pastusa, 13 arrobas de avena, 20 cajas de panela, 10 arrobas de harina pan, 10 arrobas de lenteja, 13 arrobas de arroz, 20 arrobas de pasta, 2 arrobas de sal, 4 arrobas de arveja, 10 arrobas de frijol.

“Mi compromiso con la comunidad de Villa David es sincero, sigo cumpliendo los requerimientos de esta comunidad. Hoy con todo mi equipo de gobierno participó de esta gran Donatón, seguiremos llegando con fraternidad a todas las comunidades más vulnerables de Yopal”, manifestó el alcalde Luis Eduardo Castro.

Por su parte, Josué Albeiro Meche, presidente de la Junta de Acción Comunal de la etapa uno del barrio Villa David, le agradeció al mandatario de Yopal por esa disposición de ayudar a la comunidad de este sector de la ciudad, agregando “Estamos altamente agradecidos por este aporte tan inmenso, sé que se iba a vincular a esta donatón pero no pensé que su contribución fuera tan grande, sabemos el compromiso que usted tiene con todas las comunidades de Yopal”

Redacción QUÉ PASA

QUÉ PASA YOPAL le brinda lo mejor de las últimas noticias de Casanare. Toda la información actualizada. Noticias de Yopal, historias y más.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Pareces que estas usando un bloqueador de publicidad. Te rogamos que lo desactives en este sitio. -------------------------------------------------------------------------------------------- Nuestro servicio depende de los ingresos de la publicidad para seguir funcionando