fbpx
Casanare

Ejército Nacional halló en Sácama 48 granadas de fragmentación

granadas

Tropas de la Octava División del Ejército Nacional, reportaron el hallazgo de un depósito ilegal, con abundante material de guerra. en el sector de Barro Negro en el municipio de Sácama.

Lea: Diputada Sonia Bernal solicitó a @Minagricultura el primer distrito de riego para Casanare

Las tropas del Grupo de Caballería Montado n.° 16 Guías de Casanare, quienes luego de labores de inteligencia y apoyo de la red de participación cívica, lograron poner al descubierto un depósito ilegal que contenía 48 granadas de mano IM-26.

De acuerdo a inteligencia militar, este material bélico pertenecería al grupo armado organizado residual subestructura 28, quienes pretenderían utilizarlo para atentar contra la fuerza pública y presionar a la población civil para el pago de extorsiones, en la zona norte del departamento.

Informaciones indicarían que el material haría parte de un grupo armado organizado residual, precisamente, del frente 28 (de las Farc).

El Ejército mantiene operaciones para encontrar más material bélico.

Redacción QUÉ PASA

QUÉ PASA YOPAL le brinda lo mejor de las últimas noticias de Casanare. Toda la información actualizada. Noticias de Yopal, historias y más.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Pareces que estas usando un bloqueador de publicidad. Te rogamos que lo desactives en este sitio. -------------------------------------------------------------------------------------------- Nuestro servicio depende de los ingresos de la publicidad para seguir funcionando