fbpx
Casanare

Se posesionó nuevo Consejo Territorial de Planeación

En la sala de juntas de la Administración Municipal, el Alcalde de Yopal, Luis Eduardo Castro, posesionó al nuevo Consejo Territorial de Planeación, el cual es conformado por 12 miembros de los cuales 4 fueron ratificados en sus cargos.

Lea: Viceministro de Educación Superior revisa avances de trasformación de Unitrópico a pública

Durante su intervención, el Alcalde de Yopal exhortó a los miembros de esta organización trabajar de manera coordinada por la correcta planeación y desarrollo de la ciudad. Castro agregó que la falta de planeación en los últimos años ha dejado consecuencias nefastas para el municipio y por ello su principal objetivo como primera autoridad de Yopal es poder reorganizar a la ciudad y proyectarla para los próximos 50 años.

Posteriormente el mandatario local entregó el acta y decreto mediante el cual se certifica la posesión de las siguientes personas como integrantes del nuevo Consejo Territorial de Planeación:

  1. Sector económico: José Eduardo Zuñiga Valbuena
  2. Sector Educación Básica: Gregoria Perilla Ramírez
  3. Sector Educación Superior: Oriol Jiménez Silva
  4. Sector Ecologico: Saúl Bernardo Aguiar Herrera
  5. Sector Comunitario: Consuelo del Carmen Ojeda Lyons
  6. Comunidades afrodescendientes: Iván Antonio Arriaga García
  7. Sector Deportivo: Wilmer Andrés Hueso Ávila

De igual manera se designó como del sector económico en el Consejo Territorial de Planeación a Elsa Beatriz Farfan de Camargo, además, se ratificó  como sectores y responsables que complementan este Consejo las siguientes personas:

  1. Sector económico: José Andrés Patiño Tarache y Luis Gabriel Liévano
  2. Sector Social: José Yesid Gómez Ayala y Jaime Cáceres Álvarez.

Redacción QUÉ PASA

QUÉ PASA YOPAL le brinda lo mejor de las últimas noticias de Casanare. Toda la información actualizada. Noticias de Yopal, historias y más.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Pareces que estas usando un bloqueador de publicidad. Te rogamos que lo desactives en este sitio. -------------------------------------------------------------------------------------------- Nuestro servicio depende de los ingresos de la publicidad para seguir funcionando