fbpx
Casanare

Se normaliza el servicio de acueducto en barrios Yopal

La Empresa de Acueducto, Alcantarillado y Aseo de Yopal informó que ya se encuentra restablecido el suministro de agua potable en el sector 6, donde se encuentra ubicado el Pozo Núcleo Urbano 2.

Lea: Cayó alias marihuano, segundo cabecilla del «clan del golfo»

Luego de 24 horas de labores continuas, el personal de la Unidad de Acueducto y Plantas de Tratamiento de Agua Potable de la Dirección Técnica, logró la rehabilitación del sistema desde las 8 a.m. de hoy, dando inicio al llenado y pruebas del mismo.

Las averías en la estructura del sistema fueron causadas por sobrepresiones generando daños en los equipos que componen las válvulas totalizadoras.

Se espera que las redes se compensen en el menor tiempo posible y de igual forma se normalice el servicio en todo el sector.

AYÚDANOS A SEGUIR HACIENDO PERIODISMO DE CALIDAD

CONTRIBUYE AQUÍ

Redacción QUÉ PASA

QUÉ PASA YOPAL le brinda lo mejor de las últimas noticias de Casanare. Toda la información actualizada. Noticias de Yopal, historias y más.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Pareces que estas usando un bloqueador de publicidad. Te rogamos que lo desactives en este sitio. -------------------------------------------------------------------------------------------- Nuestro servicio depende de los ingresos de la publicidad para seguir funcionando