fbpx
Casanare

Se inició cierre de vías en el marco de la Agenda Cultural

Clic aquí

Se dio inicio al cierre de vías en el sector del parque La Iguana y el parque Santander, en el marco de la agenda cultural.

 Lea: Falso tramitador estaría ofreciendo servicios a nombre de Capresoca

Son cinco puntos con cierres totales que permitirán que propios y visitantes tengan un corredor libre para desplazarse caminando desde el parque La Iguana, pasando por el parque Ramón Nonato Pérez y terminando en el parque Santander. 

Los cierres que iniciaron este 7 de diciembre se realizarán a partir de las 2:00 de la tarde y hasta las 10:00 de la noche del próximo 16 de enero de 2021 en las siguientes direcciones: carrera 20 con calles 5 y 6, calle 8 con carrera 24, carrera 20 con calle 8 y calle 7 con carrera 21. El ingreso al parque será por la carrera 29 y sector de El Pajonal. 

El ingeniero Juan Manuel Holguín, profesional de apoyo de la secretaría de Tránsito de Yopal, señaló que las vías a intervenir con cierres estarán debidamente señalizadas y se contará con personal adscrito a esta dependencia quien brindará información; además se tendrá el acompañamiento del cuerpo de Agentes de Tránsito Municipal.

 

Siga a QUÉ PASA YOPAL en Google

Redacción QUÉ PASA

QUÉ PASA YOPAL le brinda lo mejor de las últimas noticias de Casanare. Toda la información actualizada. Noticias de Yopal, historias y más.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Pareces que estas usando un bloqueador de publicidad. Te rogamos que lo desactives en este sitio. -------------------------------------------------------------------------------------------- Nuestro servicio depende de los ingresos de la publicidad para seguir funcionando