fbpx
Casanare

Se inició cierre de vías en el marco de la Agenda Cultural

Se dio inicio al cierre de vías en el sector del parque La Iguana y el parque Santander, en el marco de la agenda cultural.

 Lea: Falso tramitador estaría ofreciendo servicios a nombre de Capresoca

Son cinco puntos con cierres totales que permitirán que propios y visitantes tengan un corredor libre para desplazarse caminando desde el parque La Iguana, pasando por el parque Ramón Nonato Pérez y terminando en el parque Santander. 

Los cierres que iniciaron este 7 de diciembre se realizarán a partir de las 2:00 de la tarde y hasta las 10:00 de la noche del próximo 16 de enero de 2021 en las siguientes direcciones: carrera 20 con calles 5 y 6, calle 8 con carrera 24, carrera 20 con calle 8 y calle 7 con carrera 21. El ingreso al parque será por la carrera 29 y sector de El Pajonal. 

El ingeniero Juan Manuel Holguín, profesional de apoyo de la secretaría de Tránsito de Yopal, señaló que las vías a intervenir con cierres estarán debidamente señalizadas y se contará con personal adscrito a esta dependencia quien brindará información; además se tendrá el acompañamiento del cuerpo de Agentes de Tránsito Municipal.

 

Redacción QUÉ PASA

QUÉ PASA YOPAL le brinda lo mejor de las últimas noticias de Casanare. Toda la información actualizada. Noticias de Yopal, historias y más.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Pareces que estas usando un bloqueador de publicidad. Te rogamos que lo desactives en este sitio. -------------------------------------------------------------------------------------------- Nuestro servicio depende de los ingresos de la publicidad para seguir funcionando