fbpx
Freaky

Se están robando la señalización de tránsito en Yopal

El Gobierno alertó sobre el robo de señales de tránsito en las rutas y pide a los ciudadanos que denuncien al observar este tipo de hechos.

En un recorrido realizado por esta dependencia, se pudo observar que en algunos puntos como la calle 30 con 13, calle 40 con 29, calle 24 con 25 y calle 17 con 23, entre otros, las señales informativas han sido manipuladas, algunas por delincuentes que aprovechan para hurtarlas y otras que fueron tumbadas o movidas por conductores de vehículos grandes que no tienen precaución.

Lea: Recuperada en Villanueva camioneta robada en Bogotá

Las señales hacen parte de la información que requieren los conductores para ubicarse dentro del casco urbano y son instaladas con el propósito de salvaguardar la vida de la gente, anunció el titular de la cartera

A la vez invitó a los ciudadanos a denunciar a todo aquel que altere, manipule o atente contra las señales de tránsito y otros elementos reguladores del tráfico, teniendo en cuenta que cualquier modificación o cambio de los factores físicos alteran la manera como el conductor percibe las señalizaciones.

Es importante recordarle a la comunidad que, si tiene conocimiento de lugares en donde los delincuentes venden o compran este equipamiento urbano, se debe hacer la denuncia respectiva ante las autoridades debido a que lo anterior está prohibido por la ley.

 

AYÚDANOS A SEGUIR HACIENDO PERIODISMO DE CALIDAD

CONTRIBUYE AQUÍ

Etiquetas

Redacción QUÉ PASA

QUÉ PASA YOPAL le brinda lo mejor de las últimas noticias de Casanare. Toda la información actualizada. Noticias de Yopal, historias y más.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Pareces que estas usando un bloqueador de publicidad. Te rogamos que lo desactives en este sitio. -------------------------------------------------------------------------------------------- Nuestro servicio depende de los ingresos de la publicidad para seguir funcionando