fbpx
Historias

Recuperada en Villanueva camioneta robada en Bogotá

En el kilómetro 5 en el sector del peaje San Pedro que pertenece al municipio de Villanueva, unidades de tránsito y transportes de la Policía Nacional en compañía de técnicos en automotores de la Seccional de Investigación Criminal, SIJIN, lograron la recuperación de una camioneta que era solicitada por aparecer como robada.

Lea: La destrucción de su hábitat natural, principal amenaza de la nutria gigante

En este vehículo de marca Toyota, línea Hilux, se movilizaban dos personas; Andrés Novoa y Javier Novoa a quienes en el momento de constatar los datos de la tarjeta de propiedad con los del automotor se pudo comprobar que presentaban inconsistencias, por lo cual se procedió a verificar los sistemas de información del carro.

Después del informe se pudo establecer que el vehículo era requerido por haber sido hurtado en Bogotá. Los detenidos fueron puestos a disposición de las autoridades judiciales por el presunto delito de receptación.

 

Redacción QUÉ PASA

QUÉ PASA YOPAL le brinda lo mejor de las últimas noticias de Casanare. Toda la información actualizada. Noticias de Yopal, historias y más.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Pareces que estas usando un bloqueador de publicidad. Te rogamos que lo desactives en este sitio. -------------------------------------------------------------------------------------------- Nuestro servicio depende de los ingresos de la publicidad para seguir funcionando