fbpx
Freaky

Se aprobó reapertura de la Ruta 9 de transporte en Yopal

En horas de la mañana del lunes 11 de mayo, la Alcaldía de Yopal, a través de las Secretarías de Tránsito y Salud, realizó visita de inspección y control al personal que labora en Llano Líneas, empresa  asociada a la Unión Temporal TUYO, la cual presta el servicio de transporte público urbano en la capital casanareña.

Durante el proceso de verificación, se constató que tanto los conductores como vehículos, han implementado adecuadamente los protocolos de bioseguridad exigidos por las autoridades de salud, diseñados para evitar la propagación del COVID-19, por esta razón, la Administración Municipal, otorgó la autorización para reaperturar la Ruta 9, conocida también como la ruta de la salud, y que tiene como origen y destino Torres del Silencio (carrera 3 oeste por la calle 40).

Por su parte, el Secretario de Tránsito y Transporte de Yopal, Orlando Cruz, reiteró que el servicio sólo podrá ser utilizado por la ciudadanía, teniendo en cuenta la medida de Pico y Cédula, establecida en el Decreto Municipal Nº 091 de 2020, mientras que los vehículos que prestan el servicio, deben operar al 50% de su capacidad, por lo que fue necesario el bloqueo de uno de cada dos asientos, en aras de evitar el contacto estrecho entre usuarios.

Entre tanto, las autoridades de salud del municipio, verificaron que la empresa Llano Líneas, ha implementado el uso de amonio cuaternario para la desinfección de superficies, recordaron a los conductores que están en la obligación de portar todos los elementos de protección personal como gel antibacterial, alcohol, entre otros, y exigir el uso de tapabocas a los ciudadanos que aborden sus vehículos.

Redacción QUÉ PASA

QUÉ PASA YOPAL le brinda lo mejor de las últimas noticias de Casanare. Toda la información actualizada. Noticias de Yopal, historias y más.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Pareces que estas usando un bloqueador de publicidad. Te rogamos que lo desactives en este sitio. -------------------------------------------------------------------------------------------- Nuestro servicio depende de los ingresos de la publicidad para seguir funcionando