fbpx
Casanare

Restringen circulación de motos en Yopal en navidad y año nuevo

Las medidas implementadas, buscan garantizar la convivencia y tranquilidad de los Yopaleños, asimismo, se pretende evitar accidentes por el uso inadecuado de la motocicleta.

Lea: Restringen circulación de motos en Yopal en navidad y año nuevo

Según anunció el mandatario, la prohibición de circulación de motocicletas va desde las 10:00 de la noche del 24 de diciembre hasta las 5:00 de la mañana del 26 de diciembre y desde el 31 de diciembre al 2 de enero de 2021.

También estarán prohibidas las caravanas y desfiles en cualquier clase de vehículo el lunes 28 y jueves 31 de diciembre.

Las autoridades de policía y tránsito se encargarán de realizar los operativos de control necesarios para que se acaten las medidas de seguridad.

Etiquetas

Redacción QUÉ PASA

QUÉ PASA YOPAL le brinda lo mejor de las últimas noticias de Casanare. Toda la información actualizada. Noticias de Yopal, historias y más.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Pareces que estas usando un bloqueador de publicidad. Te rogamos que lo desactives en este sitio. -------------------------------------------------------------------------------------------- Nuestro servicio depende de los ingresos de la publicidad para seguir funcionando