fbpx
Casanare

Niños de veredas vecinas de Equión reciben útiles escolares

Empleados y contratistas de Equión entregaron kits escolares a 360 niños de escuelas vecinas a la operación en Yopal y Nunchía. Esta iniciativa se sumó a los aportes voluntarios que la Compañía realiza para contribuir a que los estudiantes cuenten con más herramientas para su formación escolar.

Sonrisas y manifestaciones de agradecimiento expresaron los estudiantes al recibir los útiles escolares, los cuales son resultado del recaudo de las inscripciones a la tradicional carrera atlética 10K Piedemonte, más el aporte de la empresa contratista GIP.

[quote]“Me alegró mucho poder visitar y compartir con los niños, así como darnos cuenta de lo significativo que es para ellos recibir estos implementos. Nos motivan a seguir colaborando y promoviendo el apoyo a la educación desde diferentes iniciativas”, afirmó Alejandro Rodríguez, gerente de Relaciones Externas de Equión.[/quote]

Por su parte, la docente Laura Cortés dijo que los kits son de gran ayuda para sus estudiantes pues no todos tienen la posibilidad de contar todos los útiles y ahora los tienen, por lo que agradeció a quienes con su aporte permitieron la entrega.

Los kits se distribuyeron en las escuelas de las veredas Guamalera, La Vega, Marroquín, Planadas, Rincón del Soldado, Cagüí Esperanza, Buenavista, Naranjitos y El Palmar, en Yopal; así como Capilla y Magüito en Nunchía. Este aporte se enmarca en la política de buenos vecinos implementada por Equión y su propósito de crear conexiones humanas que transformen vidas, en esta oportunidad desde la educación.

Redacción QUÉ PASA

QUÉ PASA YOPAL le brinda lo mejor de las últimas noticias de Casanare. Toda la información actualizada. Noticias de Yopal, historias y más.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Pareces que estas usando un bloqueador de publicidad. Te rogamos que lo desactives en este sitio. -------------------------------------------------------------------------------------------- Nuestro servicio depende de los ingresos de la publicidad para seguir funcionando