fbpx
Casanare

Programa Nacional ‘Colombia Mayor’ a cobrar el subsidio del mes de mayo

La Alcaldía de Yopal, a través de la Secretaría de Acción Social, se permite informar a los beneficiarios del Programa Nacional ‘Colombia Mayor’, que los pagos de este subsidio proveniente del Gobierno Nacional, se estarán realizando a partir del próximo jueves 28 de mayo, y hasta el día viernes 10 de junio de 2020, en los puntos de pago de la red Supergiros.

Lea: De psicóloga a piloto, la historia de la teniente Camila Rodríguez

De igual manera, vale destacar que, tal y como la había anunciado el Presidente de la República, Iván Duque, el pago de este subsidio viene con un adicional, por lo que se aumentó a 80 mil pesos el valor del recurso.

Entre tanto, desde la Coordinación Municipal del Programa Nacional para el Adulto Mayor, se indicó que debido al riesgo que podría suponer para algunos adultos mayores salir de sus casas, en el marco de la actual pandemia de COVID-19, en esta oportunidad, los beneficiarios podrán realizar el cobro por medio de pago a terceros, presentado una carta firmada por ellos, con huella, sin autenticar, y presentado la cédula original del titular.

Los pagos están autorizados para realizarse en cualquiera de los 60 puntos de Supergiros que operan en el municipio de Yopal, incluyendo los que operan en los centros poblados de los corregimientos de Algarrobo, Tilodirán, Chaparrera, Morichal, Mata de Limón, Punto Nuevo y El Morro.

Finalmente, se invita a los adultos mayores a que no dejen de realizar los cobros, pues ello, podría conllevar sanciones como la suspensión de los giros y el retiro del programa.

Redacción QUÉ PASA

QUÉ PASA YOPAL le brinda lo mejor de las últimas noticias de Casanare. Toda la información actualizada. Noticias de Yopal, historias y más.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Pareces que estas usando un bloqueador de publicidad. Te rogamos que lo desactives en este sitio. -------------------------------------------------------------------------------------------- Nuestro servicio depende de los ingresos de la publicidad para seguir funcionando