Video representativo
Casanare

Capturan a hombre por presunto homicidio y tentativa en Paz de Ariporo, Casanare

Rápida acción del Ejército tras denuncia ciudadana permite captura en Paz de Ariporo

Gracias a la información suministrada por la comunidad local, tropas del Grupo Guías del Casanare lograron la captura de un hombre de 51 años, quien presuntamente habría asesinado a otra persona y ocasionado heridas graves a su propio hijo en medio de una riña en la vereda La Colombina, municipio de Paz de Ariporo.

De acuerdo con las denuncias ciudadanas, la víctima mortal, el hijo del capturado y un tercer sujeto se encontraban departiendo en un establecimiento público cuando se desató un enfrentamiento. En el forcejeo, el hombre de 51 años habría utilizado un arma de fuego, disparando contra su hijo y presuntamente asesinando al otro hombre, quien previamente le había propinado heridas con arma blanca.

Le puede interesar: Enerca da la bienvenida a Nubia Castro tras fructífera gestión de Ericca Neita

La rápida reacción de los soldados del Grupo Guías del Casanare permitió la captura del presunto homicida en el corregimiento Montañas del Totumo. Además, brindaron asistencia médica al capturado y a su hijo herido, trasladándolos en ambulancia al centro de salud más cercano debido a la gravedad de sus lesiones.

El hombre fue puesto a disposición de las autoridades competentes para continuar con el proceso de judicialización y legalización de la captura. 

 

Canal WhatsAppCanal WhatsApp

 

Redacción QUÉ PASA

QUÉ PASA YOPAL le brinda lo mejor de las últimas noticias de Casanare. Toda la información actualizada. Noticias de Yopal, historias y más.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Pareces que estas usando un bloqueador de publicidad. Te rogamos que lo desactives en este sitio. -------------------------------------------------------------------------------------------- Nuestro servicio depende de los ingresos de la publicidad para seguir funcionando