fbpx
Casanare

Acciones por el bienestar de la población vulnerable

Adulta mayor de la vereda San Rafael recibió silla de ruedas que aportará en su movilidad y realización de labores básicas.

Siendo la administración municipal una abandera en la construcción de una ciudad solidaria e incluyente, continúa participando en actividades o escenarios donde pueda llevar a cabo  gestiones humanitarias acorde a su plan de desarrollo que busca la protección social para las poblaciones más vulnerables.

En un trabajo articulado entre la Secretaria de Acción Social, la Doctora Silvia Vega y el Secretario de Desarrollo Económico y Medio Ambiente, el Ingeniero Jimmy Barrera, lograron proveer a una adulta mayor de la vereda San Rafael, una silla de ruedas con el propósito de brindarle estabilidad y una manera más fácil para realizar sus necesidades básicas.

“Agradezco al Alcalde Luis Eduardo Castro y su equipo de trabajo que hoy nos entregaron una silla de rueda para mi madre. Ella está en coma diabético, tiene afectado los riñones, día de por medio se le debe hacer diálisis y la verdad es que ya no puede caminar bien. El recibir esta silla nos ayudará y facilitará en sus labores básicas”, argumentó el señor José Suárez Torres de la vereda San Rafael.

Desde la administración municipal se seguirá liderando este tipo de iniciativas que tienen como único fin, mejorar y contribuir en el bienestar de las personas que más lo necesitan. El trabajo articulado con pequeñas acciones logrará grandes cambios en la vida de las poblaciones vulnerables.

Redacción QUÉ PASA

QUÉ PASA YOPAL le brinda lo mejor de las últimas noticias de Casanare. Toda la información actualizada. Noticias de Yopal, historias y más.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Pareces que estas usando un bloqueador de publicidad. Te rogamos que lo desactives en este sitio. -------------------------------------------------------------------------------------------- Nuestro servicio depende de los ingresos de la publicidad para seguir funcionando