Casanare
Tendencia

Capturan delincuente que se hizo pasar por policía en hurto a finca de Casanare

Sujeto fue enviado a prisión tras asalto en zona rural de Tauramena

La Fiscalía capturó a Luis David Guavita Restrepo por un hurto calificado en una finca de la vereda Piñalito, en Tauramena, Casanare. El delincuente, junto a tres cómplices, se hizo pasar por uniformado policial para cometer el robo.

El hurto calificado ocurrió el 16 de enero, cuando el grupo llegó a la propiedad rural, amenazó al propietario y lo sometió, amarrándolo en el suelo. La víctima logró alertar a su familia y vecinos, quienes lograron liberarlo y llamar a las autoridades.

Le puede interesar: Condenan a 10 años de prisión a hombre por abuso sexual de menores en Casanare

Las autoridades incautaron evidencia clave: dos gorras policiales, una chaqueta de la Sijín, un radioteléfono y el vehículo usado en el delito. Guavita Restrepo fue capturado minutos después por uniformados de la Policía Nacional.

El juez acogió la solicitud de la Fiscalía Seccional de Casanare y dictaminó medida de aseguramiento en centro carcelario. El procesado no aceptó los cargos imputados por hurto calificado y utilización ilegal de uniformes.

Redacción QUÉ PASA

QUÉ PASA YOPAL le brinda lo mejor de las últimas noticias de Casanare. Toda la información actualizada. Noticias de Yopal, historias y más.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Pareces que estas usando un bloqueador de publicidad. Te rogamos que lo desactives en este sitio. -------------------------------------------------------------------------------------------- Nuestro servicio depende de los ingresos de la publicidad para seguir funcionando