fbpx
Casanare

Mantenimiento en la bocatoma del acueducto de Yopal

La Empresa de Acueducto, Alcantarillado y Aseo de Yopal-EAAAY, para garantizar el óptimo funcionamiento del sistema de acueducto de la ciudad.

Lea: De luto magisterio de Yopal. Seis docentes de Casanare murieron de Covid 19

Durante la última semana, el equipo de la Dirección Técnica EAAAY, realizó la visita técnica, donde se evaluó el avance de obras de construcción de gaviones, para la protección de las líneas de aducción que conectan el sistema de acueducto de Yopal y la bocatoma La Tablona.

Se inspeccionó además el protocolo implementado en el transporte a lomo de mula de materiales, que se debe realizar para el desarrollo de estas actividades, dadas las características de la vía de acceso desde el puente colgante en el río Cravo Sur hasta la bocatoma.

De esta manera,se mantiene un seguimiento permanente, a la ejecución del contrato de obra 0257.20, del cual hacen parte estas actividades y que tiene como objeto ejecutar «obras de rehabilitación y mantenimiento en la bocatoma y obras de protección sobre la quebrada La Tablona», acciones necesarias para brindar un servicio con la mejor calidad, cobertura y continuidad para toda la ciudad.

Redacción QUÉ PASA

QUÉ PASA YOPAL le brinda lo mejor de las últimas noticias de Casanare. Toda la información actualizada. Noticias de Yopal, historias y más.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Pareces que estas usando un bloqueador de publicidad. Te rogamos que lo desactives en este sitio. -------------------------------------------------------------------------------------------- Nuestro servicio depende de los ingresos de la publicidad para seguir funcionando