fbpx
Historias

Rescatan a una menor que era explotada sexualmente en Maní

Clic aquí Clic aquí

En las últimas horas, miembros del Grupo de Articulacion Operacional de Policia Judicial de Migracion Colombia, lograron poner a salvo a una menor de 16 años, víctima de explotación sexual, en Maní.

Lea: Más de mil millones de pesos para obra de protección sobre el río Cravo Sur en Yopal

La menor fue ubicada en un bar del centro, gracias a una denuncia interpuesta a través del aplicativo LibertApp de Migración Colombia.

Pese a que la denuncia fue recibida el pasado 28 de agosto, se logró establecer que la menor, de 16 años de edad y nacionalidad venezolana, se encontraba en este lugar desde hace aproximadamente seis meses.

En el operativo fueron capturados dos ciudadanos colombianos quienes se encargaban de administrar el establecimiento y controlar las 15 mujeres que prestaban servicios sexuales en este lugar.

Tras su rescate la menor fue dejada a disposición de la Comisaría de Familia del municipio de Maní para la restitución de sus derechos.

En el operativo participaron el batallón de contrainteligencia de frontera 1 y el Grupo de Acción Unificada para la Libertad Personal Gaula Militar Casanare, así como la Alcaldía, la Policía Nacional y la Comisaría de Familia del municipio de Maní.

Siga a QUÉ PASA YOPAL en Google
Etiquetas

Redacción QUÉ PASA

QUÉ PASA YOPAL le brinda lo mejor de las últimas noticias de Casanare. Toda la información actualizada. Noticias de Yopal, historias y más.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Pareces que estas usando un bloqueador de publicidad. Te rogamos que lo desactives en este sitio. -------------------------------------------------------------------------------------------- Nuestro servicio depende de los ingresos de la publicidad para seguir funcionando