fbpx
Historias

¿Qué pasa con los piques ilegales en Yopal?

Los vecinos del sector de la vía sirivana manifestaron su preocupación ante los casos de piques ilegales que se realizan cada noche en la ciudad de Yopal.

Su preocupación se debe a los altos niveles de velocidad que transitan estos vehículos, que en muchos casos provocan accidentes en la vía entre ellos y con los conductores que deben recorrer por diferentes motivos estas zonas a altas horas de la noche.

Adicionalmente, para realizar estas carreras las personas suelen taponar las vías, impidiendo la libre circulación de vehículos.

A esto se suma el problema de las apuestas ilegales, el consumo de alcohol y sustancias psicoactivas que suele acompañar estas prácticas. También se presenta música con volumen alto, lo cual perturba la tranquilidad del sector. 

Los habitantes de estas zonas denuncian que en repetidas oportunidades han comunicado la situación a las diferentes autoridades, como la Policía, pero la respuesta de los mismo es que no tienen jurisdicción, pero quien le compete actuar es la secretaria de transito de Yopal, por lo que son ellos los que deben terminar con la situación.

De acuerdo con la habitante del sector, el horario preferido que tienen las personas para organizar los piques, es a partir de las 10:00 p.m. y, en ellos, la música a todo volumen y las motos sin exosto es una constante, “por lo que perturban de manera permanente la tranquilidad de la comunidad”.

Redacción QUÉ PASA

QUÉ PASA YOPAL le brinda lo mejor de las últimas noticias de Casanare. Toda la información actualizada. Noticias de Yopal, historias y más.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Pareces que estas usando un bloqueador de publicidad. Te rogamos que lo desactives en este sitio. -------------------------------------------------------------------------------------------- Nuestro servicio depende de los ingresos de la publicidad para seguir funcionando