fbpx
Casanare

Pore será la sede de la carrera atlética de la Mujer Llanera

Clic aquí Clic aquí

El evento atlético de mujeres con mayor éxito en Casanare, se concentrará este 11 de diciembre en el municipio de Pore.

Llegó la hora de correr para las mujeres del norte de Casanare, llevando un mensaje de No Violencia contra la Mujer, y como cierre a los 16 días de activismo por la eliminación de violencia de género en Casanare.

Lea: Se inauguró la primera sala de lactancia materna en el Hospital Regional de la Orinoquia

Esta segunda versión tendrá tres categorías, recorrido de 1 kilómetro para participantes, 3 kilómetros y 5 kilómetros para competidores; cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad y presentando carné de vacunación Covid19.

La Secretaría de Integración, Desarrollo Social y Mujer y la gestora social del Departamento Cielo Barrera se encuentran a cargo de la coordinación general de la iniciativa que pretende enviar un mensaje social donde se exaltan los derechos y el lugar de privilegio que deben ocupar las mujeres en la sociedad.

Teniendo en cuenta que se ha priorizado la participación de las mujeres de los municipios del norte de Casanare, los cupos son limitados y asignados en coordinación con referentes de los municipios. Las mujeres inscritas podrán acceder al kit de la Carrera de la Mujer Llanera.

A esta iniciativa también se ha sumado Indercas, Hospital Regional de la Orinoquia (HORO), Ejército Nacional y Alcaldía Municipal de Pore.

Siga a QUÉ PASA YOPAL en Google

Redacción QUÉ PASA

QUÉ PASA YOPAL le brinda lo mejor de las últimas noticias de Casanare. Toda la información actualizada. Noticias de Yopal, historias y más.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Pareces que estas usando un bloqueador de publicidad. Te rogamos que lo desactives en este sitio. -------------------------------------------------------------------------------------------- Nuestro servicio depende de los ingresos de la publicidad para seguir funcionando