fbpx
Historias

Policía evitó suicidio de un hombre en Yopal

El Patrullero Ricardo González y el  Intendente Ariolfo Puentes, se convirtieron en  héroes. Logró persuadir a un hombre que estaba vestido de mariachi y quien amenazaba con lanzarse desde el puente la Cabuya.

“por más problemas que uno tengo, hay que salir adelante”, estas fueron las palabras de los agentes González y  Puentes, quienes se convirtieron en un héroes para la familia de un hombre que agobiado por varias situaciones decidió optar por el suicidio.

El desesperado hombre, estaba suspendido sobre un costado del puente la Cabuya, en el municipio de Yopal.

La decidida acción de los agentes García quedó registrada en fotos de los transeúntes que pasaban por el sector. Después de un tiempo el hombre acepta la ayuda de los uniformados y desiste de su intento de quitarse la vida.

Redacción QUÉ PASA

QUÉ PASA YOPAL le brinda lo mejor de las últimas noticias de Casanare. Toda la información actualizada. Noticias de Yopal, historias y más.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Pareces que estas usando un bloqueador de publicidad. Te rogamos que lo desactives en este sitio. -------------------------------------------------------------------------------------------- Nuestro servicio depende de los ingresos de la publicidad para seguir funcionando