fbpx
Historias

Recomendaciones ante emergencia en la vía que comunica a Yopal con el norte de Casanare

El coordinador Municipal para la Gestión del Riesgo de Desastres, Eliver Moreno Pachecho, se permite informar a la comunidad en general que, en este momento no se encuentra habilitado el tránsito vehicular hacia la vía que de Yopal conduce a Paz de Ariporo y al norte del departamento de Casanare; mientras se adelantan labores de remoción de material y se despeja el carreteable; dado el incidente registrado en las primeras horas del día, el cual se originó por el desprendimiento de  rocas, que ocasionó la explosión de un tractocamión que transportaba hidrocarburos.

Por ahora y, de manera controlada por los organismos de socorro, la Policía Nacional y los agentes de tránsito municipal, están habilitado el paso peatonal por el sector; situación que se mantendrá hasta tanto las condiciones climáticas y del terreno lo permitan.

Se solicita a la población abstenerse de transitar hacia este sector, teniendo en cuenta que la vía está obstruida y requiere de trabajos de habilitación para dar apertura y minimizar las condiciones de riesgo. Así mismo, abstenerse de viajar hacia el norte de Casanare y viceversa, hasta que se haya dado parte de normalidad por parte del INVIAS.

Se informa que los pacientes remitidos del sector del norte de Casanare serán transbordados con ambulancias del CRUE, Cruz Roja y Bomberos Yopal.

Se solicita a la comunidad acatar las recomendaciones de los Organismos de Socorro y Fuerza Pública que se encuentra en el sector.

Redacción QUÉ PASA

QUÉ PASA YOPAL le brinda lo mejor de las últimas noticias de Casanare. Toda la información actualizada. Noticias de Yopal, historias y más.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Pareces que estas usando un bloqueador de publicidad. Te rogamos que lo desactives en este sitio. -------------------------------------------------------------------------------------------- Nuestro servicio depende de los ingresos de la publicidad para seguir funcionando