Freaky

Personería de Yopal Acerca Servicios a Comunidad del Corregimiento El Taladro

Con el propósito de acercar los diferentes servicios de la Personería Municipal a la comunidad, se realizó este viernes 12 de abril la primera jornada de oferta institucional en el corregimiento El Taladro del municipio de Yopal.

Durante la jornada se brindó asesoría sobre rutas de atención en temas de salud, adulto mayor, y víctimas del conflicto armado. Así mismo se recepcionaron varios casos para intervenir por parte de la Personería, se orientaron a las personas resolviendo dudas e inquietudes frente a la prestación de los diferentes servicios de la entidad, entre otros temas, atendiendo alrededor de 50 personas en la Institución Educativa Lorgio Rodríguez.

Le puede interesar: Autoridades Exigen a Empresas de Transporte Cumplir Protocolos de Seguridad para Prevenir Delitos

“Con esta Personería buscamos llegar a las comunidades, no podemos quedarnos en las oficinas encerrados, tenemos que llegar a los corregimientos, para que conozcan cual es la función de nuestra entidad, en que les podemos ayudar y de esta manera podamos garantizar sus derechos”, señaló el personero de Yopal, Yesid Camacho Flórez.

Por su parte, la señora Irma Beatriz Bohórquez, habitante del corregimiento El Taladro se mostró satisfecha con esta iniciativa que evita largos desplazamientos hacia el casco urbano.

“Me parece muy bien que la Personería venga a las veredas porque muchas veces se presentan problemas, pero la gente por falta de transporte no va a dar a conocer las diferentes situaciones que se están presentando”, aseguró Irma Bohórquez.

Las nuevas jornadas de oferta institucional se realizarán el próximo martes 16 de abril en las Institución Educativa de la vereda Palo Bajito, y el corregimiento La Niata.

 

Canal WhatsAppCanal WhatsApp

 

John Navarrete

Administrador público. Periodista digital experto en Ciberseguridad con más de 16 años de experiencia en medios de comunicación.Una buena historia, permite tener un buen periodismo. Whatsapp: 3123473774

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Pareces que estas usando un bloqueador de publicidad. Te rogamos que lo desactives en este sitio. -------------------------------------------------------------------------------------------- Nuestro servicio depende de los ingresos de la publicidad para seguir funcionando