fbpx
Freaky

Quema en tubería obliga a suspensión temporal del servicio de acueducto en Yopal

Clic aquí Clic aquí

La EAAAY informó a los usuarios ubicados desde calle 4 hasta la calle 30 y desde la vía marginal del llano hasta la carrera 32, que la empresa se ve obligada a realizar la suspensión del servicio de agua potable abastecida desde la planta alterna La Vega para este sector de la ciudad, durante el día de hoy jueves 28 de abril de 2022, debido a daños ocasionados por la incineración de la tubería de conducción de 8 pulgadas, provocados por personas inescrupulosas ajenas a la empresa.

La EAAAY agradece la comprensión de los usuarios entendiendo las incomodidades que se puedan generar mientras se realizan las reparaciones correspondientes en el transcurso del día.

Siga a QUÉ PASA YOPAL en Google

Redacción QUÉ PASA

QUÉ PASA YOPAL le brinda lo mejor de las últimas noticias de Casanare. Toda la información actualizada. Noticias de Yopal, historias y más.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Pareces que estas usando un bloqueador de publicidad. Te rogamos que lo desactives en este sitio. -------------------------------------------------------------------------------------------- Nuestro servicio depende de los ingresos de la publicidad para seguir funcionando