fbpx
Casanare

Pavimentación de vías en Monterralo presenta el 66% de avance

Clic aquí

Con una inversión total de $6.681.795.336, avanza la pavimentación de 1.4 kilómetros de vías urbanas del centro poblado de Monterralo en el municipio de Aguazul.

Lea: Se normaliza el servicio de acueducto en barrios Yopal

La pavimentación se distribuye en siete tramos y contempla como estructura de pavimento una capa de 20 centímetros de subbase granular y una capa de rodadura en concreto hidráulico de 17-18 centímetros, según explicó Oscar Eduardo García Secretario de Infraestructura Departamental.

Adicionalmente, obras complementarias como drenajes, instalación de redes para los servicios públicos (acueducto, alcantarillado pluvial y sanitario, gas y energía) y urbanismo.

Además, con el fin de garantizar la durabilidad del proyecto, se construyen obras de estabilización del terreno y mejoramiento de la capacidad portante de la subrasante en una capa de 40 centímetros de material en crudo de río.

AYÚDANOS A SEGUIR HACIENDO PERIODISMO DE CALIDAD

CONTRIBUYE AQUÍ

Siga a QUÉ PASA YOPAL en Google

Redacción QUÉ PASA

QUÉ PASA YOPAL le brinda lo mejor de las últimas noticias de Casanare. Toda la información actualizada. Noticias de Yopal, historias y más.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Pareces que estas usando un bloqueador de publicidad. Te rogamos que lo desactives en este sitio. -------------------------------------------------------------------------------------------- Nuestro servicio depende de los ingresos de la publicidad para seguir funcionando