fbpx
Casanare

Pavimentación de vías en Monterralo presenta el 66% de avance

Con una inversión total de $6.681.795.336, avanza la pavimentación de 1.4 kilómetros de vías urbanas del centro poblado de Monterralo en el municipio de Aguazul.

Lea: Se normaliza el servicio de acueducto en barrios Yopal

La pavimentación se distribuye en siete tramos y contempla como estructura de pavimento una capa de 20 centímetros de subbase granular y una capa de rodadura en concreto hidráulico de 17-18 centímetros, según explicó Oscar Eduardo García Secretario de Infraestructura Departamental.

Adicionalmente, obras complementarias como drenajes, instalación de redes para los servicios públicos (acueducto, alcantarillado pluvial y sanitario, gas y energía) y urbanismo.

Además, con el fin de garantizar la durabilidad del proyecto, se construyen obras de estabilización del terreno y mejoramiento de la capacidad portante de la subrasante en una capa de 40 centímetros de material en crudo de río.

AYÚDANOS A SEGUIR HACIENDO PERIODISMO DE CALIDAD

CONTRIBUYE AQUÍ

Redacción QUÉ PASA

QUÉ PASA YOPAL le brinda lo mejor de las últimas noticias de Casanare. Toda la información actualizada. Noticias de Yopal, historias y más.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Pareces que estas usando un bloqueador de publicidad. Te rogamos que lo desactives en este sitio. -------------------------------------------------------------------------------------------- Nuestro servicio depende de los ingresos de la publicidad para seguir funcionando