fbpx
Historias

Paola Cazarán, representará a Casanare en Miss Universe Colombia

En un acto realizado en el hotel GHL de Yopal, la Administración departamental a través de la Dirección de Cultura y con el apoyo de la Secretaría de Desarrollo Económico Agricultura Ganadería y Medio Ambiente, proclamó a Paola Cazarán Bohórquez, como Miss Casanare 2020.

Lea: La casa de la mujer presenta un desfase del 14.83% con relación al avance físico

Al evento que estuvo presidido por el secretario privado del Departamento, Álvaro Mariño, asistieron también representantes del sector cultural, productores, funcionarios de la Gobernación, empresarios, varios alcaldes, diputados y algunos sectores sociales.

A través de un mensaje entregado por el secretario privado del departamento, el gobernador Salomón Sanabria Chacón, avaló la participación de la psicóloga y modelo Paola Cazarán, como la representante de Casanare al Concurso Miss Universe Colombia, a realizarse entre el 6 y el 16 de noviembre en la ciudad de Barranquilla, en donde se elegirá a la candidata por Colombia al próximo Miss Universo.

“Paola representa a la mujer casanareña en todas sus facetas: es hermosa, emprendedora, tiene identidad llanera, está preparada para asumir las riendas del departamento en cualquier circunstancia y sobre todo ama a esta tierra con alma, corazón y vida. Por todas esas razones, los casanareños la avalamos para que sea nuestra representante en el máximo certamen de la belleza nacional”, fue el mensaje del mandatario seccional.

Durante el acto, al cual también asistió la reina nacional del arroz, Karol Garzón; la señorita Casanare 2019, Juliana Parra y míster turismo Casanare; Paola Cazaran de 25 años de edad, desfiló en traje de coctel, traje de baño y de gala, además recibió la banda que la acredita como Miss Casanare, de manos de Álvaro Mariño y la secretaria de desarrollo económico agricultura ganadería y medio ambiente, María Elena Díaz.

Adicionalmente se hizo de un reconocimiento a la organización Miss Universe Colombia, que preside la ex reina y empresaria Natalie Ackermann, por destacar el trabajo de inclusión y empoderamiento de la mujer, que esa organización viene haciendo en cada departamento del país.

La reina llanera por su parte agradeció al pueblo casanareño el reconocimiento y aseguró que “estas muestras de cariño hacia mí me reconfortan y me comprometen a trabajar más fuerte, en la competencia de Barranquilla.  Amo a mi Casanare bonito y estoy preparada para dejar su bandera en lo más alto, en el concurso Miss Universe Colombia”.

Finalmente el director departamental de cultura y turismo Manuel Montagut, agradeció al gobernador Salomón Sanabria y a la gestora social Cielo Barrera, por el respaldo al evento y a la reina. Así mismo señaló que “en el Tiempo de Casanare se fortalecerá el apoyo a los valores culturales del departamento y se promoverá las iniciativas que generen identidad de la región, ante Colombia y el mundo”.

Redacción QUÉ PASA

QUÉ PASA YOPAL le brinda lo mejor de las últimas noticias de Casanare. Toda la información actualizada. Noticias de Yopal, historias y más.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Pareces que estas usando un bloqueador de publicidad. Te rogamos que lo desactives en este sitio. -------------------------------------------------------------------------------------------- Nuestro servicio depende de los ingresos de la publicidad para seguir funcionando