fbpx
Historias

Pánico generó explosión de granada en Yopal

En la zona occidental de Yopal, en el barrio Bosques de San Marcos, fue lanzado un artefacto explosivo, al parecer una granada de fragmentación, en un lote aledaño.

Esta situación se presentó este lunes, 21 de enero, hacia las 10:30 de la mañana en un lote ubicada en la Calle 55 con Carrera 4.

La detonación del artefacto causó una explosión que se escuchó muy fuerte en todo el sector y dejó un agujero en el pasto de ese lote. A pesar de esto, las esquirlas no hirieron a ninguna de las personas que caminara por el sector.

Se espera declaraciones de las autoridades, para esclarecer el hecho que dejó atemorizados a los vecinos de este sector de Yopal.

Etiquetas

Redacción QUÉ PASA

QUÉ PASA YOPAL le brinda lo mejor de las últimas noticias de Casanare. Toda la información actualizada. Noticias de Yopal, historias y más.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Pareces que estas usando un bloqueador de publicidad. Te rogamos que lo desactives en este sitio. -------------------------------------------------------------------------------------------- Nuestro servicio depende de los ingresos de la publicidad para seguir funcionando