fbpx
Historias

Cae reincidente por hurto calificado y agravado en …

Personal policial adscrito a la Seccional de Investigación Criminal (SIJIN), lograron en la calle 47 carrera 11 vía pública del barrio El Progreso de Yopal, la captura por orden judicial de un hombre de 21 años de edad, solicitado por el Juzgado 2 Penal Municipal de Yopal por el delito de “Hurto calificado y agravado”.

Según labores investigativas realizadas, el día 21 de enero del presente año 2019, ingresan dos sujetos a una residencia ubicada en la calle 35 con carrera 16 del barrio “El Nogal”, donde hurtan 2 celulares smartphone marcas Samsung y Nokia.

Este hombre quien presenta en el sistema SPOA 1 registro por el delito de “daño en bien ajeno” y 12 registros por  “hurto calificado y agravado”; se había especializado en el hurto de celulares y bolsos especialmente a mujeres y se calcula que serían cerca de 12 hurtos a la semana que este delincuente estaría cometiendo.

Redacción QUÉ PASA

QUÉ PASA YOPAL le brinda lo mejor de las últimas noticias de Casanare. Toda la información actualizada. Noticias de Yopal, historias y más.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Pareces que estas usando un bloqueador de publicidad. Te rogamos que lo desactives en este sitio. -------------------------------------------------------------------------------------------- Nuestro servicio depende de los ingresos de la publicidad para seguir funcionando