Video representativo
Casanare

oven herido por arma de fuego en Yopal: ¿Quién es la víctima del ataque en la calle 41?

Las autoridades de Casanare se encuentran en la búsqueda de pistas que permitan identificar a un joven que resultó gravemente herido por arma de fuego en un incidente ocurrido el pasado 1 de mayo en inmediaciones de la calle 41 con carrera 13 de Yopal.

Según informó el Coronel Jaime Rey, Subcomandante de la Policía de Casanare y Comandante encargado del departamento, los hechos tuvieron lugar entre las 9 y 10 de la noche, luego de que se recibieran múltiples llamadas alertando sobre la presencia de una persona armada en el sector.

LeaDesempleo en Yopal aumenta pero se mantiene entre las ciudades con menor tasa

A pesar de las intervenciones iniciales por parte de la patrulla policial y los registros a los presentes en el lugar, no se encontró evidencia alguna hasta que se reportaron disparos en las cercanías. La víctima, aún sin identificar, presenta un impacto de bala en la cara, con entrada cerca del ojo y salida por la mandíbula.

El joven, quien actualmente se encuentra en la Unidad de Cuidados Intermedios del Hospital Regional de la Orinoquia, cuenta con una característica particular: un tatuaje en el brazo que al parecer dice “mana”, acompañado de una flor de color rojo.

Hasta el momento, ningún familiar o conocido se ha presentado para identificar a la víctima, y los testigos y habitantes del sector han afirmado no reconocerla ni saber quién es. El Coronel Rey indicó que el ataque tuvo lugar cerca de una cancha de fútbol y un caño cercano.

Las autoridades continúan investigando el incidente y esperan obtener más información que contribuya a esclarecer los hechos, identificar a la víctima y dar con los responsables de este ataque armado que ha conmocionado a la comunidad yopaleña.

 

Canal WhatsAppCanal WhatsApp

 

Redacción QUÉ PASA

QUÉ PASA YOPAL le brinda lo mejor de las últimas noticias de Casanare. Toda la información actualizada. Noticias de Yopal, historias y más.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Pareces que estas usando un bloqueador de publicidad. Te rogamos que lo desactives en este sitio. -------------------------------------------------------------------------------------------- Nuestro servicio depende de los ingresos de la publicidad para seguir funcionando