fbpx
Casanare

Orocué será sede de los VII Juegos Deportivos de Integración de la Función Pública

Con el fin de generar un espacio de integración y convivencia entre las entidades del estado con domicilio, en el Departamento de Casanare, se proyectan para el 2019 los Juegos Deportivos de Integración de la Función Pública que se disputarán en el mes de Mayo del año en curso en el municipio de Orocué.

Es así como la Alcaldía de municipal  y la Gobernación de Casanare a través del Indercas, invitan a las entidades públicas a inscribirse a la nueva edición de los juegos de la función pública, cuyo plazo máximo vence el viernes 29 de marzo de 2019.

 Los interesados deben tener en cuenta los siguientes requisitos para cada deportista:

  1. Fotografía digital en formato JGP o PMG de menos de 2 GB.
  2. Fotocopia de cédula de ciudadanía formato PDF.
  3. Certificación de constancia de la EPS o ARL a la que pertenece cada deportista y que este a paz y salvo.
  4. Aptitud médica.
  5. Acta de inicio para los contratista deportistas (servicios profesionales y apoyo a la gestión) con fecha máxima de suscripción del 29 de marzo de 2019 y fecha de terminación hasta el día  programado como final del evento; a partir del 30 de marzo  las personas que firmen no podrán participar.

Con el propósito de hacer oficial la pre inscripción, las entidades deben diligenciar el formato anexo y enviarlo con carta firmada por el jefe de la oficina de talento humano, en la que se anuncia la persona denominada Jefe de Misión al correo dirdeportes@indercas-casanare.gov.co.

Redacción QUÉ PASA

QUÉ PASA YOPAL le brinda lo mejor de las últimas noticias de Casanare. Toda la información actualizada. Noticias de Yopal, historias y más.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Pareces que estas usando un bloqueador de publicidad. Te rogamos que lo desactives en este sitio. -------------------------------------------------------------------------------------------- Nuestro servicio depende de los ingresos de la publicidad para seguir funcionando