fbpx
Casanare

Nuevas inscripciones para el programa Jóvenes en Acción en Yopal

La próxima semana inician las jornadas de pre-registro para el programa Jóvenes en Acción de Yopal, que se harán los días 29 y 30 de abril y el 2 de mayo, en las instalaciones del SENA regional Casanare, por parte de Prosperidad Social y el enlace de la Alcaldía Municipal.

Esta convocatoria está dirigida a jóvenes entre los 16 y 24 años de edad, matriculados para carreras técnicas o tecnológicas con el SENA (fecha de inicio entre el 1ro de enero y 31 de mayo de 2019), con puntaje de Sisbén no superior a 52 puntos y/o que pertenezcan a cualquiera de las siguientes poblaciones: víctimas del conflicto armado, Red Unidos, o en adoptabilidad bajo custodia del ICBF.

Dichas jornadas se realizarán de 8:00 de la mañana a 10:00 de la noche (de manera continua) en la biblioteca del SENA.

La secretaria de Acción Social Municipal, Betty Becerra Vargas, extendió la invitación a los jóvenes a que acudan a las jornadas y se registren, para aprovechar los beneficios de este programa nacional. Deben llevar el documento de identidad original y copia digital, así como el diploma de bachiller en formato PDF.

Redacción QUÉ PASA

QUÉ PASA YOPAL le brinda lo mejor de las últimas noticias de Casanare. Toda la información actualizada. Noticias de Yopal, historias y más.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Pareces que estas usando un bloqueador de publicidad. Te rogamos que lo desactives en este sitio. -------------------------------------------------------------------------------------------- Nuestro servicio depende de los ingresos de la publicidad para seguir funcionando