fbpx
Historias
Tendencia

Murió Linda Violeta Niño, la hija del «Alcaraván Sabanero»

Clic aquí Clic aquí

La cantante Linda Violeta Niño conocida como «la Hija del Caporal», sobrenombre artístico, en honor a su padre, el maestro Alfonso Niño, falleció este jueves en Yopal.

Su muerte se produce, luego de permanecer 4 días interna en la unidad de cuidados intensivos del hospital regional de la Orinoquia, Tras haber sufrido un inesperado accidente de tránsito, al ser arrollada por un motociclista en el momento que intentaba abordad su carro.

Lea: Inició intervención a punto crítico en la vía entre Recetor y Chámeza

Niño, fue valorada en Aguazul y remitida al hospital de la Orinoquia, al valorarse que tenía un trauma cráneo encefálico severo.

Violeta Niño era hija del desaparecido maestro, Publio Alfonso niño, uno de los primeros cantantes recios, que recibió el sobrenombre artístico como “El Alcaraván” quien logro destacarse en la música llanera con doce discos de larga duración siendo uno de los mejores copleros.

Niño, también era compositora e instrumentista llanera y a lo largo de sus 39 años, logró forjar una brillante carrera en el mundo artístico de la canta criolla.

Por su parte las autoridades investigan para dar con el paradero del motociclista.

Siga a QUÉ PASA YOPAL en Google

Redacción QUÉ PASA

QUÉ PASA YOPAL le brinda lo mejor de las últimas noticias de Casanare. Toda la información actualizada. Noticias de Yopal, historias y más.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Pareces que estas usando un bloqueador de publicidad. Te rogamos que lo desactives en este sitio. -------------------------------------------------------------------------------------------- Nuestro servicio depende de los ingresos de la publicidad para seguir funcionando