fbpx
Casanare

Inició intervención a punto crítico en la vía entre Recetor y Chámeza

Clic aquí Clic aquí

Se inició una serie de obras con el objetivo de garantizar la movilidad hacia los municipios de Recetor y Chámeza, ante el inminente colapso de por lo menos 90 metros de carretera.

El alud de tierra que puso en jaque la comunicación de estos dos municipios, se presentó en la pasada temporada de lluvias, en jurisdicción de la vereda Maracagua, entre Pueblo Nuevo y el casco urbano de Recetor; en donde recientemente se dispuso la maquinaria oportuna para realizar un terraceo, ampliación de la vía y estabilización del terreno.

Lea: Ya van 678 casos de dengue registrados este 2022 en Casanare

Es una intervención que debía realizarse antes de la nueva llegada de la época invernal, pues el deslizamiento socavó y agrietó la vía. Es un fenómeno natural que se activa fácilmente con las primeras precipitaciones, explica Guillermo Pérez, director de Gestión del Riesgo en Casanare.

Este trabajo hace parte de una serie de intervenciones que se han venido realizando en diferentes sitios del Departamento, entorno al alistamiento que realiza la Gobernación de Casanare por la pronta llegada de la época invernal.

Siga a QUÉ PASA YOPAL en Google

Redacción QUÉ PASA

QUÉ PASA YOPAL le brinda lo mejor de las últimas noticias de Casanare. Toda la información actualizada. Noticias de Yopal, historias y más.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Pareces que estas usando un bloqueador de publicidad. Te rogamos que lo desactives en este sitio. -------------------------------------------------------------------------------------------- Nuestro servicio depende de los ingresos de la publicidad para seguir funcionando