fbpx
Casanare
Tendencia

Murió Johana Chala Tovar, secretaria de Hacienda de Casanare

En horas de la noche de este lunes se confirmó el fallecimiento por Covid-19 de la Secretaria de Hacienda de Casanare, Johana Marcela Chala Tovar.

El deceso de la funcionaria se produjo tras permanecer varios días internada en el centro asistencial, donde no logró superar las afectaciones derivadas del contagio de coronavirus.

En sus redes sociales, el Gobernador de Casanare publicó un mensaje en el que confirmó su fallecimiento.

Chala, era Contadora Pública egresada de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, especialista en Finanzas Públicas de la Escuela Superior de Administración Pública ESAP, y como profesional se  desempeñó en importantes cargos a nivel público y privado, actualmente se desempeñaba como secretaria de hacienda del departamento.

Desde Qué Pasa Yopal extendemos un abrazo solidario a sus seres queridos.

Redacción QUÉ PASA

QUÉ PASA YOPAL le brinda lo mejor de las últimas noticias de Casanare. Toda la información actualizada. Noticias de Yopal, historias y más.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Pareces que estas usando un bloqueador de publicidad. Te rogamos que lo desactives en este sitio. -------------------------------------------------------------------------------------------- Nuestro servicio depende de los ingresos de la publicidad para seguir funcionando