fbpx
Casanare

Acto de intolerancia dejó un joven sin vida

Según información brindada, el hecho se presentó en una aparente riña que se dio al interior de un establecimiento nocturno en el sector de Los Helechos entre varios sujetos, sin embargo, uno de ellos habría sido asesinado con un arma de fuego.

Los motivos por los cuales inició el altercado al parecer serían por el cambio de una canción, lo que generó furia a uno de ellos, iniciando desde el establecimiento empujones y manoteo. Lamentablemente, uno de los jóvenes sacó un arma de fuego, y con mala fortuna impacto al joven Yeison Andrés Puerto Rojas, quien colisionó en el piso.

De manera inmediata se trasladó a la víctima hasta el Hospital Regional de la Orinoquia, donde lastimosamente pierde la vida. Por ahora, autoridades realizan la respectiva investigación del hecho.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Pareces que estas usando un bloqueador de publicidad. Te rogamos que lo desactives en este sitio. -------------------------------------------------------------------------------------------- Nuestro servicio depende de los ingresos de la publicidad para seguir funcionando