fbpx
Casanare

Mujeres de Paz de Ariporo conmemoraron el Día Internacional de la Prevención de Violencias de Género

En el marco del Día Internacional de la Prevención de Violencias de Género, el pasado 25 de noviembre, la Secretaría de Salud Departamental realizó un taller de Empoderamiento Familiar en el municipio de Paz de Ariporo,  con el fin de prevenir la violencia Intrafamiliar y la violencia contra la mujer.

El taller permitió tener un espacio de reflexión, motivación y aprendizaje  para las mujeres, como mecanismo de prevención de las  violencias  y promover pautas para una relación de sana convivencia, logrando empoderarlas a  identificar factores de riesgo a nivel familiar, social y comunitario.

Con estas acciones la entidad busca  fomentar y fortalecer la estructura familiar, contribuyendo al desarrollo de competencias comunicativas que les permitan especialmente a las mujeres, mantener relaciones personales asertivas.

Las asistentes agradecieron estos espacios que propenden por fortalecer a las familias casanareñas y lograr que las mujeres se empoderen de su rol de promotoras del buen trato, como eje de una convivencia pacífica.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Pareces que estas usando un bloqueador de publicidad. Te rogamos que lo desactives en este sitio. -------------------------------------------------------------------------------------------- Nuestro servicio depende de los ingresos de la publicidad para seguir funcionando