fbpx
Casanare

Monchy recibe aval oficial de Cambio Radical para la alcaldía de Orocué

Clic aquí Clic aquí

El ex alcalde Monchy Giovani Moreno se convirtió formalmente en candidato a la alcaldía de Orocué, por el partido Cambio Radical, al recibir el aval oficial de esa colectividad.

El documento, dirigido a los delegados departamentales del Registrador Nacional del Estado Civil, y firmado por la Sandra Arabella Velasquez, en su condición de Delegada Especial para el Otorgamiento de Avales por Cambio Radical en Casanare, autoriza a Moreno para participar en el debate electoral del próximo 27 de octubre, y a celebrar los posibles acuerdos o coaliciones con otras colectividades, previa validación del representante legal del partido.

 

Siga a QUÉ PASA YOPAL en Google

Redacción QUÉ PASA

QUÉ PASA YOPAL le brinda lo mejor de las últimas noticias de Casanare. Toda la información actualizada. Noticias de Yopal, historias y más.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Pareces que estas usando un bloqueador de publicidad. Te rogamos que lo desactives en este sitio. -------------------------------------------------------------------------------------------- Nuestro servicio depende de los ingresos de la publicidad para seguir funcionando