fbpx
Casanare

Monchy recibe aval oficial de Cambio Radical para la alcaldía de Orocué

El ex alcalde Monchy Giovani Moreno se convirtió formalmente en candidato a la alcaldía de Orocué, por el partido Cambio Radical, al recibir el aval oficial de esa colectividad.

El documento, dirigido a los delegados departamentales del Registrador Nacional del Estado Civil, y firmado por la Sandra Arabella Velasquez, en su condición de Delegada Especial para el Otorgamiento de Avales por Cambio Radical en Casanare, autoriza a Moreno para participar en el debate electoral del próximo 27 de octubre, y a celebrar los posibles acuerdos o coaliciones con otras colectividades, previa validación del representante legal del partido.

 

Redacción QUÉ PASA

QUÉ PASA YOPAL le brinda lo mejor de las últimas noticias de Casanare. Toda la información actualizada. Noticias de Yopal, historias y más.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Pareces que estas usando un bloqueador de publicidad. Te rogamos que lo desactives en este sitio. -------------------------------------------------------------------------------------------- Nuestro servicio depende de los ingresos de la publicidad para seguir funcionando