fbpx
Clic aquí Denuncias - quejas - noticias
Colombia

Miles de pasajeros varados por suspensión de vuelos de Viva Air

Clic aquí Clic aquí

La aerolínea Viva Air anunció en la noche del lunes 27 de febrero, la suspensión de todas sus operaciones a nivel nacional. La situación generó que miles de viajeros que previamente habían obtenido tiquetes aéreos a través de este operador aéreo ‘low cost’ se quedaran varados en aeropuertos de Bogotá, Medellín y otras ciudades.

«El día de hoy la Aeronáutica Civil emitió Comunicación reconociendo los intereses de varios terceros sobre el pedido urgente de Viva para permitir su integración con un grupo de aerolíneas más fuerte y más grande. Esta decisión, sin precedentes por parte de la entidad, dará como resultado nuevos retrasos en la toma de una decisión, por lo que Viva se ve obligada a anunciar, lamentablemente, la suspensión de sus operaciones con efecto inmediato», apuntó Viva Air en un comunicado.

Ante esta situación , la Aeronáutica Civil, la Superintendencia de Transporte y el Ministerio de Transporte, anunciaron que tomarán medidas contra la aerolínea tras la afectación a cientos de pasajeros nacionales e incluso internacionales donde la aerolínea tenía operaciones y se reportó la misma situación.

Por: (AGENCIA DE NOTICIAS RPTV)

Siga a QUÉ PASA YOPAL en Google
Siga a QUÉ PASA YOPAL en Whatsapp

Redacción QUÉ PASA

QUÉ PASA YOPAL le brinda lo mejor de las últimas noticias de Casanare. Toda la información actualizada. Noticias de Yopal, historias y más.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Pareces que estas usando un bloqueador de publicidad. Te rogamos que lo desactives en este sitio. -------------------------------------------------------------------------------------------- Nuestro servicio depende de los ingresos de la publicidad para seguir funcionando