fbpx
Casanare

Mil kits escolares para niños de escasos recursos entrega Gestora Social

60 niños del asentamiento Cimarrón de la ciudad de Yopal, así como un nutrido grupo perteneciente a los sectores de La Aguada, Teislandia, Palo Santal, El Vecia y El Totumo, del municipio de Paz de Ariporo, fueron beneficiados con nuevas jornadas de entrega de kits escolares, lideradas por la gestora social Cielo Barrera y la Secretaría de Integración, Desarrollo Social y Mujer.

Lea: Centro de Salud de Monterrey estrenó bloque administrativo

Los elementos, forman parte de un paquete de 1000 unidades disponibles para ser repartidas en igual número de beneficiarios de escasos recursos en diferentes municipios del departamento, con el objetivo de mejorar sus condiciones de aprendizaje y, con ello, fortalecer sus procesos académicos.

Se debe destacar que los morrales fueron elaborados con material recuperado de las vallas publicitarias de la campaña política del gobernador Salomón Sanabria, con apoyo y mano de obra realizada totalmente gratis por parte de personas voluntarias que integran la “Fundación Mi Región”, liderada por Sebastián González.

Se trata de una muestra clara de compromiso con el cuidado y preservación del medio ambiente, sin antecedentes en Casanare.

Redacción QUÉ PASA

QUÉ PASA YOPAL le brinda lo mejor de las últimas noticias de Casanare. Toda la información actualizada. Noticias de Yopal, historias y más.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Pareces que estas usando un bloqueador de publicidad. Te rogamos que lo desactives en este sitio. -------------------------------------------------------------------------------------------- Nuestro servicio depende de los ingresos de la publicidad para seguir funcionando