fbpx
Freaky

Miguel Barón nuevo Director del IDRY

Clic aquí Clic aquí

Mediante el decreto No. 350 fue posesionado el licenciado Miguel Barón Pirabán, como director del Instituto para el Deporte y la Recreación de Yopal (IDRY), el acto de posesión se realizó en las oficinas del instituto ubicadas en el complejo deportivo Los Hobos, fue precedido por el alcalde de Yopal, Luis Eduardo Castro, ante funcionarios y medios de comunicación.

Lea:Cambios en el gabinete de la Gobernación de Casanare

Miguel Barón Pirabán, es Licenciado en Educación Física y Deportes, egresado de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia (UPTC), especialista de la Universidad Santo Tomás en Derechos Humanos, cuenta con más de 30 años de experiencia en el sector deportivo y ya había ocupado este cargo en los años 1991, 1995 y del 2001 al 2003.

En este acto, también tomó posesión el licenciado Gelmar Giraldo Guánaro, como Subdirector Técnico del Instituto, quien se desempeñó como director a comienzos de este gobierno.

“Es grato para mí poder contar en mi equipo de trabajo con dos excelentes profesionales, que conocen mucho del tema deportivo, que no han sido ajenos a los retos de esta administración, y que estoy completamente seguro seguirán trabajando con más intensidad para llevarle a la comunidad mucho deporte, recreación y sano esparcimiento”, manifestó el alcalde Luis Eduardo Castro.

Por su parte el Licenciado Barón, se comprometió a seguir llegando a todos los sectores urbanos y rurales, con recreación y sano esparcimiento, manifestó que se realizarán grandes eventos nacionales en el segundo semestre de este año, que sin duda alguna dinamizarán la economía   y nos darán reconocimiento deportivo.

Siga a QUÉ PASA YOPAL en Google

Redacción QUÉ PASA

QUÉ PASA YOPAL le brinda lo mejor de las últimas noticias de Casanare. Toda la información actualizada. Noticias de Yopal, historias y más.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Pareces que estas usando un bloqueador de publicidad. Te rogamos que lo desactives en este sitio. -------------------------------------------------------------------------------------------- Nuestro servicio depende de los ingresos de la publicidad para seguir funcionando