fbpx
Casanare

“Mi compromiso es con Yopal, así lo prometí y así les Cumpliré”: Salomon Sanabria Gobernador

“Con la puesta en marcha de la estrategia de llevar obras que impactaran al municipio de Yopal, especialmente a la ciudad, como gobernador de los Casanareños, direccioné mis esfuerzos por concretar obras que realmente atendieran a las múltiples necesidades de los yopaleños y las yopaleñas.

Es así como haciendo cuentas, por lo menos son más de 100 mil millones que quedarán invertidos en este próspero y pujante municipio del departamento que me vio nacer.

Sabía de antemano, que para sacar adelante estos grandes proyectos, necesitaría el apoyo y acompañamiento del gobierno que dirige el actual alcalde Luis Eduardo Castro, es por eso, que uniendo voluntades, hoy con orgullo reviso la lista de las obras que se ejecutan y se realizarán en la capital casanareña, y con acertado sentimiento mantengo mi compromiso que Dios me dará la oportunidad de verlas terminadas, algunas en mi administración, otras con grandes avances; obras que se harán con todas las condiciones técnicas de calidad y eficiencia.

Estas modernas e impactantes obras de infraestructura  quedarán para la posteridad y llevarán el sello del Tiempo de Casanare, del tiempo del amor que me inspira esta nuestra noble e inigualable Yopal:

La tan esperada línea de conducción para la Planta de Tratamiento de Agua Potable PETAP. La pavimentación de  la avenida primera hasta la calle 70, importante desembotellamiento de este sector de la ciudad.  La  Construcción de redes de alcantarillado de la calle 30 sector de Villa Lucía, que llevará bienestar a las comunidades de este barrio.  Alumbrado público y modernización de las comunas 1 2 3 4 5 y 6, obra que brindará más seguridad a los pobladores de los muchos barrios que conforman estas comunas, y la pavimentación del barrio Villa Salomé y red de media tensión y alumbrado público, así como también se intervendrán  56 tramos de vías dispersas de Yopal.

Por si fuera poco, también en varios corregimientos hemos comenzado a dar respuesta a las permanentes peticiones de sus habitantes, es así como  desarrollaremos el Plan Maestro de Acueducto de la Chaparrera,  se construirá completamente el alcantarillado y obras complementarias de Tilodirán;  solucionaremos definitivamente el problema que enfrentan muchas familias al carecer de gas y contarán con redes de gas natural en el sector de Balconcitos y Volcaneras. Por otra parte, se pavimentarán las vías urbanas de El Morro.

De igual forma, en el tema de vivienda, he trazado una línea de tiempo para que en los proyectos existentes se trabaje pronto y eficazmente.

Así las cosas, los yopaleños y yopaleñas saben que tienen a un gobernador amigo, que en medio de todas las vicisitudes que nos ha traído la pandemia, no ha bajado la guardia en cumplimiento de las metas que me he trazado para cumplirle a Yopal con la palabra empeñada “.

Salomón Sanabria Chacón, su gobernador.

Redacción QUÉ PASA

QUÉ PASA YOPAL le brinda lo mejor de las últimas noticias de Casanare. Toda la información actualizada. Noticias de Yopal, historias y más.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Pareces que estas usando un bloqueador de publicidad. Te rogamos que lo desactives en este sitio. -------------------------------------------------------------------------------------------- Nuestro servicio depende de los ingresos de la publicidad para seguir funcionando