fbpx
Casanare

Mejoraran vías de acceso a la vereda El Cerrito en Aguazul

La obra impactará positivamente la movilidad de 311 habitantes de la vereda El Cerrito, ubicada  aproximadamente a 15 kilómetros del casco urbano del municipio de Aguazul, en la vía a Tauramena.

El valor del contrato de obra es de $448.362.025 y su interventoría asciende a un monto de $128.935.905;  recursos provenientes del Sistema General de Regalías (SGR) que fueron aprobados en OCAD Departamental, en sesión del año anterior.

El Director Técnico de Construcciones de la Secretaría de Infraestructura del Departamento, Carlos Fabián Salcedo, participó en la socialización por instrucción del gobernador Salomón Andrés Sanabria Chacón, junto a la empresa contratista Consorcio Cerrito 2019 y la firma Interventora.

Redacción QUÉ PASA

QUÉ PASA YOPAL le brinda lo mejor de las últimas noticias de Casanare. Toda la información actualizada. Noticias de Yopal, historias y más.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Pareces que estas usando un bloqueador de publicidad. Te rogamos que lo desactives en este sitio. -------------------------------------------------------------------------------------------- Nuestro servicio depende de los ingresos de la publicidad para seguir funcionando