fbpx
Casanare

Alcaldía invita a primer mercado campesino

Con motivo de la jornada  de salud que se adelantará este sábado 15 de febrero en la ciudadela La Bendición, la Secretaría de Desarrollo Económico, Medio Ambiente y Turismo, apoyará la actividad con una muestra gastronómica desde las 8:00 de la mañana y  hasta las 3:00 de la tarde, anunció el titular de este despacho, Jimmy Barrera Cabrera.

De igual forma el funcionario indicó que el domingo 16 de febrero, la Alcaldía a través de la Secretaría de Desarrollo Económico, Medio Ambiente y Turismo, apoyará el evento del Mercado de las Pulgas, con muestras gastronómicas y artesanales de los microempresarios de Yopal, el cual se realizará en la manga de coleo Víctor Hugo Prieto, desde las 9:00 de la mañana y hasta las 6:00 de la tarde.

Barrera Cabrera de otra parte invitó a los yopaleños en nombre del Alcalde Luis Eduardo Castro, al primer mercado campesino del año 2020, el cual se llevará a cabo en el corregimiento de Tilodirán el domingo 24 de febrero, donde la gente que labra el campo, sacarán sus productos a la venta sin ningún intermediario.

“En este mercado campesino se reunirán los lugareños de Tilodirán, Quebradaseca y Morichal para exhibir sus productos los cuales cultivan con mucho esfuerzo”, afirmó el funcionario e invitó a la comunidad a participar adquiriendo y consumiendo productos frescos.

Destacó el esfuerzo que emprenden estos Microempresarios del campo los cuales buscan formar empresa para la región, puntualizó Barrera Cabrera.

Redacción QUÉ PASA

QUÉ PASA YOPAL le brinda lo mejor de las últimas noticias de Casanare. Toda la información actualizada. Noticias de Yopal, historias y más.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Pareces que estas usando un bloqueador de publicidad. Te rogamos que lo desactives en este sitio. -------------------------------------------------------------------------------------------- Nuestro servicio depende de los ingresos de la publicidad para seguir funcionando