fbpx
Colombia

Condenan hombre que maltrataba a su compañera con quien convivió desde que tenía 13 años

Una pena de 49 meses de prisión tendrá que pagar Robinson Eduardo Rodríguez Angarita, de 25 años, como responsable de agredir de manera reiterada y violenta a su compañera permanente, con quien tiene un hijo menor, por hechos ocurridos en el barrio el Danubio, al sur oriente de Villavicencio (Meta)

Lea: Capresoca EPS iniciará plan de choque contra el COVID-19

Según las pruebas presentadas por la Fiscalía, la víctima, que está a punto de cumplir 18 años, fue agredida en 2 oportunidades durante el mes de marzo de 2019 con objetos contundentes, que le causaron varias heridas. Por tal razón, el hombre fue detenido y judicializado ante el Juzgado 1° Penal Municipal ambulante de Villavicencio.

Con material probatorio entregado por la Fiscalía Local, Rodríguez Angarita aceptó los cargos imputados y firmó preacuerdo avalado por el juzgado, en audiencia preparatoria de mayo de 2020. Por su parte, el Juzgado 7° Penal Municipal con funciones de conocimiento dictó sentencia por el delito de violencia intrafamiliar en concurso homogéneo y sucesivo como autor, contra el condenado quien tenía detención domiciliaria.

En el fallo, el juzgado negó la suspensión condicional de la ejecución de la pena y la prisión domiciliaria al condenado. Por lo cual fue notificado el Inpec para que haga efectiva la decisión judicial.

Etiquetas

Redacción QUÉ PASA

QUÉ PASA YOPAL le brinda lo mejor de las últimas noticias de Casanare. Toda la información actualizada. Noticias de Yopal, historias y más.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Pareces que estas usando un bloqueador de publicidad. Te rogamos que lo desactives en este sitio. -------------------------------------------------------------------------------------------- Nuestro servicio depende de los ingresos de la publicidad para seguir funcionando